Teléfono

contacto  +56222317433

WhatsApp

whatsapp  +56974349246

Reserva Online

btnreservas

Sociales

social2/f social2/tw2 social2/y social2/rss2 social2/p social2/c2

Promo Día De La Madre, Masaje + Facial.

$29.800

Promo Día De La Madre Incluye:
 
- Masaje Relajación En Espalda + Piedras Calientes Y Compresas Terapéuticas.
- Tratamiento Oxigénesis Facial.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración masaje: 40 a 50 minutos aprox.
- Duración facial: 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (de 1 a 6 mes según operación), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
- Reservar Hora En "CIta Online".
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o enviarnos un whatsapp al +56 9 7657 6665.

Información

El masaje de relajación alivia la tensión muscular, dolores probocados por la tensión y estrés promoviendo así el bienestar físico.
 
El masaje con piedras calientes relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.
 
La compresa terapéutica es una técnica terapeutica no farmacológicas que ayuda a tratar y mejorar múltiples dolencias, esta compresa que entrega calor a base de semillas y hierbas medicinales se aplica y deja reposar un tiempo especifico en la zona con dolor para desinflamar y así quitar el dolor de la zona.
--
 

¿En qué consiste la Oxigénesis?

La Oxigénesis es el tratamiento Premium e intensivo por excelencia para Hidratar y devolver ese look radiante y juvenil a tu rostro. Gracias a la utilización de Oxígeno Puro, logra nutrir las células y con ello aumentar la producción de colágeno y elastina, elementos que otorgan rejuvenecimiento, luminosidad y tersura a la piel.

¿Para quién está indicada?

En todas las personas, hombres y mujeres, especialmente en aquellas que sobrepasan los 40 años de edad.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Es un procedimiento que puede tratar rostro, cuello, escote, manos y más. Provoca una hidratación efectiva, actuando además como un sistema anti estrés, minimiza arrugas y líneas de expresión, mejora la firmeza de la piel, favorece la regeneración celular, ayuda al tratamiento del acné y estimula la micro circulación, haciendo que la piel luzca más luminosa, de apariencia más sana, radiante y natural. Una sensación de bienestar que sólo es posible gracias a la utilización del oxígeno.

¿Con qué preparamos la piel para la Oxigénesis?
 
Antes de la oxigenésis preparamos la piel con Microdermoabrasión con Punta de Diamante que es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar y pulir en profundidad realizando una renovación de la piel. Este es uno de los mejores metodos para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, manchas y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
 

 

Promo Día De La Madre, Masaje + Facial.

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509

VUALA SPA.

Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 

 


  ©2020 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.0803

Paga con

formas_de_pago