logo_nuevo

MENÚ

Paquete Limpieza Facial con Masaje Bioestimulante Gua-Sha + Circuito Detox.

$ 28.000

¿Qué Incluye?
 

Tratamiento facial:

- Emulsión de Limpieza (por tipo de piel).
- Ablanda Comedones (loción).
- Extracción de Impurezas ( comedones).
- Máscara Descongestiva.
- Máscara Según Tipo de Piel.
- Masaje Bioestimulante Gua-Sha.
- Crema Humectante o Hidratante con Filtro.
 
Cicuito Detox:
 
- Manta Termica.
- Presoterapia.
- Desintoxicación Iónica.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión de facial: 45 min aprox.
- Duaración de la sesion circuito detox: 90 min aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncológica, embarazo, operación reciente (menos de 1 a 6 meses según operación), psoriasis activa, resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. (consultar horarios por pandemia).
- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".
- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.
- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56974349246.

 

Información

La Limpieza Facial es fundamental para el cuidado y protección de la piel por lo que la limpieza regular del cutis es necesaria, pues la producción natural de sudor y grasa, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.
Una Limpieza Facial profunda en manos de profesionales busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas.

El masaje Gua-Sha es una técnica tradicional china en la que, mediante unas piedras de jade o cuarzo rosa, se masajea con movimientos específicos el cuello y el rostro previamente hidratados con un aceite o sérum facial. Esta técnica, además de promover la absorción y por lo tanto los efectos de los aceites cosméticos aplicados, mejora la circulación, drena los líquidos y adiposidades acumuladas,  rejuvenece al liberar tensión de los tejidos y al promover la producción de colágeno e incluso disminuye en algunos casos el acné y consigue que reaparezca en menor medida. Esta técnica además de todos esos beneficios produce relajación disminuyendo los niveles de estrés y aliviando dolores asociados a éste.

 
Este circuito desintoxicante te limpia el organismo de toxinas y metales pesados, elimina líquidos, activa la circulación y ayuda a mejorar diversas enfermedades. Este tratamiento consta de tres terapias que describimos a continuación:
 
1.- La manta térmica sauna está diseñada para quemar grasa, acelerar el metabolismo y promover la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Puede ayudarlo a mejorar la inmunidad de su cuerpo, promover el metabolismo celular, aliviar la fatiga, adelgazar, limpiar los meridianos de su cuerpo, cuidar la piel y más.
 
2.- La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar.  La compresión controlada se realiza introduciendo las extremidades cubriendo las piernas y glúteos  en una especie de botas o cobertores,  en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada.
 
Esta presión es positiva y de forma ascendente, de esta forma la presoterapia estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices. La presoterapia puede ser complementada con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.
 
La presoterapia funciona de igual forma a hombres y mujeres, los equipos que se utilizan en presoterapia incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizar los programas según la necesidad basados en la presión ejercida con la intención de poder atender un mayor número de demanda.
 
3.- Esta terapia de desintoxicación iónica consiste en colocar sus pies en un recipiente con agua, en la cual se colocará un ionizador, este hará que dentro de segundos, millones de iones se incorporen a su cuerpo y comiencen a neutralizar las basuras ácidas del tejido fino,
eliminándolas en el agua.
 
A través de breves sesiones de 30 o 60 minutos, permite que salgan de su cuerpo residuos tóxicos, grasas, conservadores, metales, minerales, etc. Las partículas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua después de la terapia reflejan las basuras y las toxinas que han salido del cuerpo durante la sesión.

 

 

Paquete Limpieza Facial con Masaje Bioestimulante Gua-Sha + Circuito Detox.

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
CENTRO ESTETICA BELLASTETIK

Providencia 2509.

Local Interior.

Casi esquina de Holanda vereda Sur.

Fono. 2317433.

e-Mail:

contacto@bellastetik.cl

Reservas en la Web:

http://www.bellastetik.cl/

 


  ©2022 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1965

Paga con

formas_de_pago