DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Se deja expresa constancia que las compras por la página web o en nuestro local de Vuala Spa, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis , letra B) de la Ley Nº19.496.
Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el paciente tendrá la posibilidad de devolución del dinero o cambio por otro tratamiento, hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago.
Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento, no haya agendado una hora de dicho tratamiento y/o haber faltado o haber llegado tarde a la hora agendada.
No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.
Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 30 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos, para poner término al servicio contratado desde que realice el pago del servicio. No corre para ofertas a través de vualaspa.cl.
Garantías Legales
En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento.
El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos;.
1. Si luego de realizada la evaluación con un profesional, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente.
2. Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.
REALIZACION DE SERVICIOS.
Aplicación servicio contratado
Para realizar la evaluación previa al inicio del tratamiento, deberá agendar en el horario en que el centro se encuentre abierto al público.
Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá llamar para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado por una ejecutiva para realizar la reserva.
Plazos
Se deja constancia, que cada servicio disponible en Vuala Spa, posee un plazo de vigencia, el cual en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.
Cambios de horas y retrasos
Cambios de horas o cancelaciones de las sesiones con al menos 12 horas de anticipación para todos nuestros servicios a precio normal y en promoción, de no ser así se da por consumida la sesión.
Se aceptan 10 minutos de retraso, luego de ese tiempo transcurrido se cambia la hora para otra oportunidad (sujeto a disponibilidad de horas), luego si en una segunda oportunidad vuelve a reinsidir llegando tarde la sesión se da por consumido en cualquiera de nuestros tratamientos.