logo_nuevo

MENÚ

Términos y Condiciones Generales de Uso.

 

DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios y devoluciones

Se deja expresa constancia que las compras por la página web o en nuestro local de Vuala Spa, no se encuentran sujetas al derecho de retracto establecido en el artículo 3 Bis , letra B) de la Ley Nº19.496.

Si el servicio comprado, no se pudiese realizar, el paciente tendrá la posibilidad de devolución del dinero o cambio por otro tratamiento, hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago.

Para solicitar devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.

No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero por cambio de oferta del servicio adquirido.

Para cambio o devolución deberá presentar la boleta u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 30 días de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días corridos, para poner término al servicio contratado desde que realice el pago del servicio. No corre para ofertas a través de vualaspa.cl.

Garantías Legales

En caso de que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 10 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento.

El tratamiento podrá modificarse en los siguientes casos;.

1. Si luego de realizada la evaluación con un profesional, se determinará que el tratamiento o servicio comprado no puede realizarse debido a condiciones de salud del paciente.

2. Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado, previo a su inicio.

 

REALIZACION DE SERVICIOS.

Aplicación servicio contratado

Para realizar la evaluación previa al inicio del tratamiento, deberá agendar en el horario en que el centro se encuentre abierto al público.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el tratamiento está a disposición y el paciente podrá llamar para coordinar la evaluación sin costo o esperar a ser contactado por una ejecutiva para realizar la reserva.

Plazos

Se deja constancia, que cada servicio disponible en Vuala Spa, posee un plazo de vigencia, el cual en caso de no ser cumplido por parte del paciente, dejará sin efecto las sesiones que a la fecha de caducidad se encontraran pendientes.


  ©2020 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1163

Paga con

formas_de_pago